Vecinos de El Alto capturan a delincuentes y vuelcan su vehículo tras asalto a una joven

De acuerdo con el informe de la fuerza anticrimen, los dos hombres capturados operaban a bordo de un motorizado que se camuflaba como taxi. Los vecinos los entregaron a la Policía tras capturarlos.

Publicado: 13/03/2023 07:23
[UNITEL] / El vehículo quedó volcado luego de que los vecinos atraparan a los presuntos delincuentes.

El vehículo de dos presuntos delincuentes que operaban en El Alto quedó volcado en una calle de la zona Puerto Mejillones. La furia de los vecinos frustró el asalto y presunto rapto de una joven a plena luz del día.

De acuerdo con el informe de la fuerza anticrimen, los dos hombres operaban a bordo de un motorizado que se camuflaba como taxi.

Ellos delincuentes ubicaban a personas distraídas que tenían las carteras o celulares a la vista y desde el auto les quitaban sus pertenencias.

La última víctima es la joven mujer, quien pidió auxilio y con ayuda de los vecinos logró salvarse del ataque de los delincuentes, que luego fueron entregados a la Policía.

El vehículo que presuntamente usaban los delincuentes.
[UNITEL] / El vehículo que presuntamente usaban los delincuentes.

“Mi hija estaba viniendo de la universidad después de sus clases, le quitaron (el celular) y casi la raptaron, ahora necesitamos seguridad y garantías”, denunció la madre de la víctima.

Los hechos delictivos son frecuentes, denunciaron los vecinos, quienes piden a las autoridades reforzar los controles.

Quiero pedir mayor seguridad porque esto pasa de manera constante y en esta zona a plena luz del día y en la noche. Pedimos seguridad ciudadana, en El Alto son constantes los delincuentes”, reclamó una de las dirigentes.

Los vecinos se sumaron a los pedidos y exigieron la presencia de la Policía.

Tags