Vecinos capturan a antisocial cuando intentaba atracar a una joven en la zona norte

Los gritos de auxilio alertaron a los vivientes del barrio San Juan de la capital cruceña, el sujeto sorprendió a su víctima para arrebatarle su celular

Publicado: 26/05/2023 12:48
El antisocial fue retenido por vecinos

Vecinos del barrio San Juan, zona de la Radial 27 y quinto anillo, al norte de Santa Cruz, lograron capturar a un sujeto acusado de intentar atracar a una joven.

Según algunos testigos, los gritos desesperados de la víctima fue lo que alertó a los vivientes de la zona, quienes salieron rápidamente para auxiliarla.

El acusado fue retenido por un numeroso grupo de personas cuando intentaba darse a la fuga, por lo que fue golpeado y atado a un árbol para que no pueda huir.

Las personas relatan que la joven fue sorprendida por este antisocial cuando retornaba a su domicilio, quien la agarró por detrás y la hizo caer para intentar arrebatarle su celular, pero, ella pidió ayuda.

Tras la captura, los vecinos llamaron a la Policía, sin embargo, tuvieron que esperar más de una hora y media la llegada de una patrulla a la zona.

El sujeto fue trasladado hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la EPI 8, ubicada en el barrio Los Tusequis, donde la víctima deberá acudir para sentar su denuncia.

Tags