Valeria Rodríguez denuncia que Angélica Sosa le ofreció dinero y ratifica que fue amenazada

La exalcaldesa en un video y a través de su abogado negó las denuncias en su contra y advirtió con procesos penales

Publicado: 02/12/2021 20:34
Valeria Rodríguez

Valeria Rodríguez, exesposa de Antonio Parada, ratificó este jueves la denuncia en contra de la exalcaldesa Angélica Sosa, a la que señaló de estar implicada en la presunta red de corrupción que montaron exfuncionarios municipales para beneficiarse de recursos públicos.

"El señor Percy Fernández no está en tela de juicio, es la señora Angélica Sosa, fue ella la que me llamó. Las tengo las pruebas de audio y ella sabe muy bien las amenazas que me hizo, quiso ofrecerme dinero, pagarme la casa en esos momentos", dijo Rodríguez en declaraciones a Unitel. 

“Que se anime a volver a llamarme como cuando me amenazó para callarme, nunca dije que fue de muerte. Pero ella sabe la llamada telefónica que primero amenazó a mi mamá y luego mi madre me pasó el teléfono y me dijo textualmente: ‘cuánto es tu problema, no me tumbés’”, dijo. 

Rodríguez desconoce el paradero de Antonio Parada y aseguró que se mantendrá firme en sus denuncias por este caso.

PUEDES LEER: Papeles sobre supuestos ítems fantasma en la Alcaldía están en la Fiscalía desde septiembre


Más temprano, a través de un video difundido en las redes sociales, Sosa dijo que no tuvo contacto con Rodríguez: "jamás he amenazado de muerte, porque no está en mis principios ni mis valores" y que este tipo de aseveraciones afecta a su familia y a la tranquilidad de su hogar, además de "mi honra y mi honor".

Anticipó que en caso de "continuar estas falacias" se verá obligada a iniciar las acciones que corresponden ante la justicia. 


Tags