Valentina fue hallada sin vida en un hostal, la buscaban hace cuatro días en Cochabamba

La joven de 22 años fue reportada como desaparecida por su familia desde el pasado jueves, cuando había salido con su pareja

Publicado: 30/01/2023 07:39
[Foto: UNITEL] / La Felcv hizo el levantamiento legal del cuerpo

La noche de este domingo fue hallada sin vida una joven dentro de un hostal ubicado en la avenida Aniceto Arce, en Cochabamba. A lado del cuerpo se encontraba herido su novio, presumiblemente tras haberse autolesionado.

La víctima fue identificada como Valentina Usseglio, joven de 22 años la cual se encontraba desaparecida desde el pasado jueves 26 de enero, junto a su novio identificado como Randy E.

La joven era buscada por su familia luego de salir de su domicilio para supuestamente ir a cenar con su pareja, sin embargo, desde entonces se desconocía el paradero de ambos, por lo que por cuatro días fueron buscados.

MIRA AQUÍ: Boliviana que viajaba a Santiago de Chile fue dopada y le robaron sus pertenencias

Este domingo fueron hallados dentro una habitación de hostal, donde la joven ya no presentaba signos vitales, mientras que el hombre tenía cortes en el cuello y la pierna, por lo que fue trasladado hasta un hospital para que reciba atención médica.

Por su parte, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), llegó hasta el lugar e hizo el levantamiento legal de los restos para trasladarlos hasta dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para realizar una autopsia y determinar las causas de su muerte.

La Policía maneja como hipótesis, que el joven mató a Valentina y posteriormente intentó quitarse la vida, por lo que el hombre fue detenido tras recibir atención médica. El caso es investigado como feminicidio.

Tags