Usando una pistola de juguete, un hombre asaltaba en tiendas comerciales en La Paz y El Alto

La Policía logró detener al presunto ladrón y en una requisa, los efectivos detectaron que esta persona tenía en su poder un arma de juguete.

Publicado: 24/04/2023 19:14
[Foto: UNITEL ] / La pistola de juguete fue secuestrada por la Policía

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto procedió con la captura de un sujeto que está denunciado de intimidar y cometer robos usando una pistola de juguete. Este presunto ladrón operaba en las ciudades de El Alto y La Paz.

Mediante un operativo, la Policía logró detener al presunto ladrón y en una requisa, los efectivos detectaron que esta persona tenía en su poder un arma de juguete.

MIRA AQUI: Dos instructores del Colegio Militar serán citados a declarar por el accidente de dos cadetes

De acuerdo al informe del director de la Felcc de El Alto, Limbert Coca, en una primera instancia, esta persona robó en una tienda de mecánica donde el ladrón usó una supuesta arma para intimidar a sus víctimas.

El jefe policial indicó que de acuerdo a los antecedentes, la semana pasada se reportó otro asalto en una ferretería de la zona 12 de Octubre de El Alto con las mismas características.

MIRA AQUI: Vuelco de bus en la carretera La Paz - Oruro deja 29 heridos, entre ellos ocho menores

Mediante una investigación y las imágenes de una cámara de vigilancia, la Policía determinó que esta persona participó en los dos asaltos a estas tiendas comerciales.

Además, la Policía detectó que este sujeto cuenta con antecedentes penales por robo, delitos que corresponden a la gestión 2018 y 2021.

Esta persona deberá ser remitida al Ministerio Público para una investigación. Un juez deberá determinar el futuro legal de este sujeto que está en calidad de aprehendido en celdas policiales.

Tags