Uno de los acribillados en Ivirgarzama le dijo a su familia que iba a Feicobol

Había viajado a Cochabamba de paseo, el padre indicó que su última conversación fue el miércoles.

Publicado: 01/07/2022 18:56
Una de las víctimas al llegar al salón velatorio - Foto: Silvia Gómez

El cuerpo sin vida de Darwin Antelo, uno de los asesinados en el municipio de Ivirgarzama, llegó hasta el salón velatorio de la capital cruceña pasada las 18:30. Su padre explicó que había viajado a pasear a la Feicobol, en Cochabamba.

La familia esperó el ataúd que llegó desde Ivirgarzama, su cuerpo fue encontrado la mañana de este jueves dentro de un vehículo blanco, sin placa, con otros dos cuerpos sin vida.



La hermana de Darwin, Patricia Antelo, entre lágrimas pidió justicia y afirmó que su hermana era inocente de todo lo que se rumoreaba en las redes sociales, sobre los motivos de su muerte. 


“No sabemos por qué apareció allá (Ivirgarzama). No lo conocíamos a estas personas, queremos justicia para mi hermano. Él estaba bien, había ido a pasear. No sabemos más, solo fue a pasear", indicó Patricia.

Darwin era el menor de cuatro hermanos. “Él era el menor, recién se graduó de la universidad. No sabemos quiénes son, no lo conocemos, porque él tiene sus amigos”.


“Fue la anterior semana, fue antes de que acabe a la Feicobol. Después llamó diciendo que su viaje se había extendido porque seguía paseando. Tenía que volver el lunes o martes”, agregó la hermana de la víctima.

Por su parte el padre de Darwin, Felicio Antelo, portaba un cuadro de su hijo y comentó que recientemente se había graduado de la carrera de ingeniería comercial, y que habían tenido una conversación, por última vez, el miércoles.

"Recién salió profesional. Yo pido justicia, quiero que se aclare esto. No se puede quedar impune. Yo hablé este miércoles con él", declaró el papá. 

Lea también


Tags