Una pistola, municiones y otros artículos son pruebas presentadas en la audiencia de Misael Nallar

El Ministerio Público presentó varias evidencias en la audiencia de los acusados por el asesinato a tres personas en Porongo

Publicado: 24/06/2022 18:40
Pruebas recolectadas por la Fiscalía

Pasadas las 16.30 de este viernes, en el municipio de La Guardia, se dio inicio a la audiencia cautelar de Misael Nallar y otros dos hombres involucrados en la muerte de dos efectivos policiales y un efectivo del Gacip, el pasado martes en el municipio de Porongo.

En el inicio de la audiencia se presentaron varias evidencias para aportar en la investigación, donde se acusa a los tres implicados por asesinato.


En la mesa de evidencia se pudo observar un arma de fuego, municiones, ropa utilizada el día del crimen, entre otros objetos.



Anteriormente, el comandante general de la Policía, Jhonny Aguilera, indicó que se habían encontrado facturas de cargo de gasolina, motorizado con el que se movilizaron los involucrados el día del crimen, entre otras cosas. 

El fiscal Marcos Arce y Luis Alba se encontraban en la audiencia, donde presentarían los elementos recolectados como pruebas ante el juez cautelar. 


Tags