Una mujer se quedó dormida y murió intoxicada tras inhalar humo de las ollas de su negocio de comida rápida

Los vecinos que vieron salir el humo tóxico que se concentró dentro del local de venta de comida alertaron del hecho ante las autoridades policiales, quienes confirmaron que la víctima murió cuando cocinaba.

Publicado: 28/10/2023 00:14
[Foto: Vladimir Rojas - UNITEL ] / El local de comida rápida terminó precintado

Una mujer de aproximadamente 35 años murió intoxicada tras inhalar monóxido de carbono que salió de una de las ollas en la cual se cocinaban alimentos para la venta de pollos a la “broaster”.

El reporte policial señala que la mujer empezó su labor en horas de madrugada cotidiana de preparar los alimentos para su local de comida rápida; sin embargo, tras varias horas de cocción, la cocinera terminó dormida sin percatarse de las hornallas encendidas.

MIRA AQUÍ: El festejo por un nuevo trabajo terminó en una golpiza de un hombre hacia su pareja

“En horas de la madrugada habría estado preparando los alimentos y llegando a caer en sueño. Al olvidarse de la preparación ya se habrían quemado y producto de eso esta persona habría inhalado y habría muerto por intoxicación de monóxido de carbono”, informó el director de la Felcc de El Alto, Carlos Ibarra.

Los vecinos que vieron salir el humo que se concentró dentro del local de comida alertaron del hecho ante las autoridades policiales. Los médicos forenses que practicaron la autopsia al cuerpo de la mujer determinaron que murió por intoxicación por monóxido de carbono.

MIRA AQUÍ: Víctima de robo de su ‘moto’ dice que delincuentes se enteraron de la denuncia pese que ella mantuvo reserva

“Se ha procedido al levantamiento legal del cadáver de un hecho, muerte de persona, intoxicación por monóxido de carbono, hecho acontecido en fecha 26 de octubre”, complementó el jefe policial.

Desde la Policía recomiendan a la población no preparar sus alimentos en lugares cerrados y en horarios nocturnos.

Tags