Una mujer que fue enviada a la cárcel por golpear a su esposo, salió y volvió a atacar a su pareja
Las agresiones ocurrieron el 2019 en Colombia y a pesar de que fue enviada a la cárcel cuando fue liberada volvió a golpear a su pareja
Un alarmante caso de violencia de género se ha difundido en las redes sociales donde la víctima es un hombre, quien recibió en reiteradas oportunidades agresiones de su esposa, quien pese a haber entrado a la cárcel volvió a reincidir.
Aunque el hecho ocurrió el 2019, en el municipio de Cartago (Colombia), volvió a salir a la luz los últimos días, cuestionando la actuación de la justicia en este caso.
La agresora, según Semana.com, fue identificada como Claudia Viviana Naranjo quien fue enviada a prisión dos años por agredir a su esposo, tras ese tiempo en las rejas firmó un principio de oportunidad con la Fiscalía, en el que admitió su responsabilidad y se comprometió a no reincidir.
Sin embargo, parece que esta promesa no fue suficiente para evitar que volviera a cometer actos de violencia.
MIRA AQUÍ: El impactante video de una anaconda atacando y devorando a su víctima
En julio del 2021, cuando la mujer ya estaba libre, buscó a su víctima y la atacó nuevamente. La violenta agresión nuevamente provocó que Naranjo vuelva a prisión pro violencia familiar.
La Fiscalía confirmó que la evidencia recopilada reveló que los hechos habían sido reiterativos.
Basándose en las nuevas pruebas recolectadas por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones llevaron a cabo la orden de captura contra Naranjo, quien nuevamente fue presentada ante un juez de control de garantías por el delito de violencia intrafamiliar en grado de reincidencia.
El juez en Cartago, considerando la reincidencia en el mismo delito, decidió enviar de inmediato a la mujer a un centro de reclusión para proteger a la víctima, quien en este caso es su propio esposo, de futuros ataques y hechos de violencia intrafamiliar.
Estos incidentes no solo causaron curiosidad entre los testigos, sino también indignación generalizada ante los actos de violencia perpetrados por la mujer. En las redes sociales también se cuestiona la actuación de la justicia.
MIRA AQUÍ: Un hombre muere tras recibir una inyección de silicona en sus genitales