Una mujer pide que liberen a su esposo acusado de violar a su hija
La mujer señala que su hija admitió que la denuncia que realizó fue falsa; sin embargo, hasta al momento el hombre continúa detenido
Con la voz entrecortada, la tarde de este viernes una mujer llegó hasta la capital tarijeña para pedir ayuda denunciando que su esposo está detenido por una falsa acusación de violación supuestamente cometida contra su hija.
“Aquí no es justo, no es la verdad lo que han hecho (...). Yo quisiera que se pongan manos al pecho y hagan lo que es justo”, declaró la mujer a los medios de comunicación.
MIRA AQUÍ: Dan detención preventiva al pastor de una iglesia acusado de violación en Santa Cruz
La mujer relata que fue su hija quien denunció a su padre por una violación que no cometió. Sostiene que incluso la menor de edad dijo que estaba embarazada; sin embargo, tras ser sometida a análisis este último punto fue descartado y la acusadora confesó que no existió ninguna agresión sexual contra ella.
“Mi hija a la semana ya ha estado con su menstruación todo, y al mes ella dijo que no, no ha sido justo”, señaló la madre.
Agregó que pese a que la menor ha sido sometida a exámenes con los que supuestamente se descartó agresiones sexuales, su esposo continúa con detención preventiva.
La madre exige que se haga justicia en el caso de su esposo pues además, asegura que necesita ayuda para mantener a su familia.
“Yo pido la liberación para mi esposo. Para que me ayude con mis hijos, por lo menos. Yo solita no me doy basta para trabajar”, señaló la mujer.
MIRA AQUÍ: Por evitar chocar, un bus hiere a un hombre que trabajaba en la zona del derrumbe en El Sillar