Una mujer muere en un incendio en un local cerca a una universidad privada en Santa Cruz

El hecho se suscitó este lunes en la capital cruceña en el segundo anillo de la avenida Cristo Redentor. Al parecer, la explosión de una garrafa habría originado el siniestro

Publicado: 22/11/2021 13:02
El hecho se regsitró la mañana de este lunes (Yerko Guevara)

Un incendio se generó este lunes al mediodía en un conocido local de comidas que está próximo a una universidad privada, en la zona del segundo anillo de la avenida Cristo Redentor.

Se conoció que una fuga de gas habría causado la explosión que originó el incendio en el que se dio la muerte de una persona y dos más quedaron heridas

Las tres eran trabajadoras del negocio y estaban en plena elaboración de sus productos cuando se produjo la tragedia.

El Departamento de Emergencia Municipal (DEM) informó que las lesionadas tenían quemaduras de segundo y tercer grado y fueron evacuadas en vehículos particulares a centros de salud. Las mangueras de las cocinas estaban en mal estado, se acotó.

Puedes leer: Un falso comprador pidió "probar" la moto y se la robó

"Escuché a la señora que pedía auxilio, varias personas nos alejamos. Otra persona se animó a ayudarlas conmigo. Trajimos un palo y fuimos quebrando las cosas para ingresar", dijo un joven que bajaba de un micro cuando ocurrió el hecho y decidió participar del rescate de las afectadas.

Producto del incidente la Policía procedió a hacer el cierre del tráfico vehicular en la zona para permitir el trabajo efectivo de los carros Bomberos que, después de casi una hora, lograron sofocar las llamas y controlar la situación procediendo al trabajo de enfriamiento de la estructura del negocio.


Tags