Una mujer de 61 años que sobrevivió al vuelco de flota en Portachuelo perdió Bs 120.000

El accidente de tránsito se registró el fin de semana, fallecieron dos personas y al menos 10 quedaron heridas. La mujer pide ayuda para identificar a las personas que se llevaron su dinero en medio de la desgracia de lo ocurrido

Publicado: 14/06/2023 12:54
[Foto: Policía] / El hecho se registró en Santa Cruz el anterior fin de semana

Una comerciante que estaba en la flota que volcó el pasado fin de semana en Portachuelo, Santa Cruz, logró sobrevivir, pero enfrenta un drama, se trata de Carmen Quina, quien perdió Bs 120.000 el día del accidente.

“Se ha perdido perdido 120.000 bolivianos en la flota. Yo venía de Oruro con destino a Montero (Santa Cruz). De un momento a otro fue el accidente”, contó la mujer, quien dice que perdió la consciencia tras el hecho y quedó colgando de la flota.

MIRA AQUÍ: Portachuelo: Llegaba de Chile para estar en el cumpleaños de su hijo y murió en accidente de bus

La mañana del pasado sábado, un bus procedente de Oruro con destino a la capital cruceña se volcó en la carretera a la altura de Portachuelo y dejó dos personas muertas y varios heridos, entre estos esta Carmen, quien tiene 61 años.

Desde el hospital, aún con malestares, la mujer cuenta que tenía que ocupar este dinero para pagar deudas que aún tiene con tres personas que le suministraron productos para vender. La mujer agrega que sus recursos estaban en un bolsón y ahora pide a la gente que le ayude a identificar a la persona que lo sustrajo.

La mujer cuenta que, tras el accidente, quedó con daños en la clavícula, por lo que fue operada y se anticipa que estará un tiempo prolongada impedida de trabajar con normalidad.

MIRA AQUÍ: Tras caída de nieve y heladas, ¿Hasta cuándo se quedará el frío en Bolivia?

Nunca descanso. Estoy en el frío, en el sol trabajando para ganar unos pesos”, dice la mujer, que es comerciante, y que entre lágrimas pide ayuda.

La mujer dejó su número de teléfono, en una entrevista con Noticias al Día Montero para que las personas le puedan ayudar con información sobre quien tiene el dinero que perdió. Su número es 723-31295.

“Yo soy foránea, no vivo aquí. Soy de Oruro. Ayúdenme”, pide la mujer.

Entre las víctimas fatales de este accidente está un hombre que llegaba de Chile al país para el cumpleaños de su hijo de solo 4 años.

Tags