Una mujer a bordo de una moto muere atropellada por un camión en Santa Cruz

Ocurrió la tarde de este jueves. Un camión cargado con caña la arrolló. El cuerpo fue llevado a la morgue de la Pampa de la Isla donde aún no fue identificado.

Publicado: 11/05/2023 21:12
[Foto: UNITEL] / Motocicleta de la víctima

Una mujer a bordo de su motocicleta fue arrollada por un camión cargado con caña que circulaba en la avenida Brasil y cuarto anillo, en la capital cruceña, la tarde de este jueves. El cuerpo de la víctima fue llevado hasta la morgue de la Pampa de la Isla, donde aún no pudo ser identificado.

La motocicleta y el camión iban sobre el cuarto anillo, de la avenida Brasil hacia la avenida Virgen de Cotoca, y de un momento a otro el vehículo pesado termina arrollando a la mujer, que no fue identificada por los efectivos policiales.

Por versión de una testigo, aparentemente el conductor del camión no vio a la motociclista. “Es como que absorben esos camiones”, señaló.

Paramédicos llegaron al lugar pero no lograron dar atención pues la mujer ya había perdido la vida.

MIRA AQUÍ: Una pareja es hallada acribillada en un auto en Chimoré

La unidad de tránsito aprehendió al conductor del motorizado y lo llevó hasta las celdas de la Pampa de la Isla para ponerlo bajo disposiciones de la justicia. Mientras el cuerpo fue llevado hasta la morgue de la misma zona.

El cuerpo de la mujer, de entre 30 y 40 años aún no fue identificado por lo que están buscando a sus familiares.

Tags