Una menor de 3 años fue la única sobreviviente tras el choque entre un camión y una camioneta

Cuatro personas perdieron la vida luego de que un camión invadiera carril e impactara contra otro motorizado, en el acto también arrolló a un ciclista

Publicado: 17/01/2023 08:35
El camión embarrancó al menos 10 metros

Un camión que recorría la carretera antigua entre Cochabamba a Santa Cruz, en inmediaciones de Alto Epizana, kilómetro 113, invadió carril y terminó impacto de frente contra una camioneta que transportaba cerveza.

El camión se embarrancó al menos 10 metros de profundidad, y a su paso también arrolló a un ciclista que circulaba por el lugar, provocando su muerte de manera instantánea.

El conductor del camión perdió la vida en el acto, al igual que los dos ocupantes de la camioneta, mientras que una menor de tres años logró salvar su vida de milagro, la cual fue evacuada de emergencia hasta un hospital.

Con ayuda de los comunarios, la Policía logró el rescate de los cuerpos que se encontraban atrapados entre los fierros de los motorizados.

El director departamental de Tránsito, Rensso Mercado, manifestó que se solicitó la prueba de alcotest de ambos conductores, por lo que se aguardan los resultados para esta jornada, además, las investigaciones determinarán si hubo exceso de velocidad.

Restos de los vehículos y la mercadería
Restos de los vehículos y la mercadería
Tags