Una joven madre mató a su hija de 7 años y luego acabó con su vida, según la hipótesis de la Fiscalía
El hecho se registró en Punata, Cochabamba. La pareja de esta madre fue la que reportó que halló a la mujer y a su hijastra sin vida en la habitación en la que vivían
El Ministerio Público informó este fin de semana que investiga un nuevo hecho de infanticidio, registrado en el municipio de Punata, en Cochabamba, la víctima es una niña de siete años, que murió intoxicada, la sospechosa del crimen es su madre, Liboria R. M., de 27 años, quien presuntamente se quitó la vida.
“Tras conocerse el hecho el personal del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) y la Fiscal de Punata se trasladaron al lugar para realizar la colección de elementos y el levantamiento legal de ambos cuerpos, de la niña que estaba en una cama y su madre que se encontraba en el piso”, informó la fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles.
MIRA AQUÍ: Murió arrollado por su propio vehículo cuando intentó activar el freno de mano
La fiscal de Materia, Amanda Medrano, señaló que el hecho se conoció este sábado 30 de diciembre de 2023, en horas de la mañana por información de la actual pareja de la mujer, Jhovany M. O., quien fue a la Policía y señaló que cuando llegó a su domicilio vio a su concubina y a su hijastra con espuma en la boca y sin vida.
Según el acta de la autopsia, ejecutada por el IDIF, la niña y su madre murieron por anoxia anóxica, edema agudo de pulmón e intoxicación aguda por ingesta de sustancia química a determinar.
MIRA AQUÍ: Maquinaria pesada vuelca y cobra la vida de un trabajador municipal de La Asunta