Una familia fallece tras el vuelco de un tráiler en la vía antigua Santa Cruz – Cochabamba

Dos adultos y dos menores fallecieron cerca de las 17:00 horas de este sábado a la altura del cruce a Tiraque

Publicado: 27/11/2022 16:11
[Foto: UNITEL] / El tráiler quedó volcado a un lado de la vía

Un tráiler con carga de soya sufrió un aparatoso accidente en la carretera antigua a Santa Cruz, en el kilómetro 85, a la altura del cruce a Tiraque, donde cuatro personas fallecieron, incluidos dos menores.

Comunarios de la zona fueron quienes alertaron a los equipos de emergencia que acudieron con equipos de emergencia para rescatar los cuerpos que se encontraban atrapados entre los fierros.

El director de Tránsito de Cochabamba, Renzo Mercado, manifestó que entre las hipótesis que se maneja sobre el hecho, se encuentra el exceso de velocidad, donde aparentemente, el conductor perdió el control y terminó volcando a un lado de la carretera.

En el tracto camión viajaba una familia entera que viajaba desde Santa Cruz a Cochabamba, llegando a perder la vida el padre, la madre, una adolescente de 14 años y una bebé de cuatro meses.

Tras varias horas de trabajo, el equipo de Bomberos logró rescatar los cuerpos y trasladarlos hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para realizarle la autopsia correspondiente y determinar las causas reales de la muerte.

La madre del conductor llegó hasta el lugar de los hechos e informó que habló con su hijo poco antes de que salga de Santa Cruz, sin embargo, perdió el contacto horas después. El fatal accidente se registró cerca de las 17:00 horas del sábado.

Tags