Una adolescente está en coma tras una liposucción que no tenía autorización de sus padres

La menor de 17 años se encuentra en coma luego de la mini liposucción que le practicaron. El abogado de la familia denuncia la cirugía la realizó una odontóloga sin especialidad estética.

Publicado: 09/06/2023 18:56
[Internet ] / Foto referencial

Una menor de edad, adolescente de 17 años, se encuentra en coma luego de que le practicaran un procedimiento denominado ‘mini liposucción’, presuntamente de manera clandestina. El abogado de la familia señala que la menor no contaba con autorización de los padres y que una odontóloga, sin especialidad en estética realizó la cirugía.

Este hecho se registró el pasado 15 de mayo, la menor canceló Bs 5 mil, y le practicaron la mini liposucción. Con el paso de los días la víctima decayó en su salud y actualmente se encuentra en coma.

El abogado de la familia, Steven Heredia, señala que se presentó una denuncia por lesiones gravísimas. Acotó que la menor no presentó el permiso firmado de sus padres y que la cirugía fue realizada por una odontóloga sin tener ningún tipo de estética.

MIRA AQUÍ: Trufi impacta contra moto en la que viajaban funcionarios de la Alcaldía de Cochabamba

Pero este caso no sería el único, ya que hay dos víctimas más, por lo que piden a las autoridades del Sedes realizar una intervención al lugar, según la información brindada por el jurista.

La familia hizo conocer que los costos médicos hasta el momento ascienden a 85 mil bolivianos, por lo que expresaron su preocupación. El número habilitado para su recibir apoyo es 756-14175.

MIRA AQUÍ: “Un detenido dice que la botaron en la poza, pero no hay”, lamenta el padre de Lineth Chama

Tags