Una adolescente era víctima de violación por parte de su abuelo y su padre en Quillacollo

La menor contó que era amenazada para que no denuncie; sin embargo, cansada de los abusos acudió hasta la Policía

Publicado: 16/02/2022 15:07
El padre de la menor fue aprehendido

Cansada de las agresiones sexuales a los que era sometida, una adolescente acudió el pasado 15 de febrero hasta la Policía en Quillacollo, denunciando que fue víctima de violación y de abusos sexuales por parte de su abuelo y su padre.

Según el reporte de la Policía, fue la misma menor que llegó por sus propios medios el 15 de febrero pasado el medio día a dependencias la institución verde olivo en Quillacollo para denunciar los abusos a los que fue sometida desde hace varios meses.

También te puede interesar: Chileno fue muerto a balazos en Sacaba, aprehendidos tienen antecedentes por narcotráfico

“La menor señaló que era violada por su abuelo desde los 13 años y dio a conocer del hecho a su padre, pero él dijo que no podía hacer nada”, explicó el teniente Bryan Castro.

El reporte de la valoración psicológica que fue realizado a la menor agrega que para que no denuncie sobre las agresiones sexuales, era amenazada de diferentes maneras.

Fue de esta manera que la Policía se movilizó para dar con los hombres denunciados y se logró la aprehensión del progenitor de la menor, el abuelo es buscado por la Policía pues está prófugo.


Tags