Un viaje exprés terminó en tragedia tras deslizamiento que aplastó a un vehículo

Un hombre de 31 años perdió la vida, iba con su esposa, sus tres hijos y un pasajero, quienes resultaron heridos

Publicado: 23/10/2023 08:31
[Foto: UNITEL] / La víctima viajaba con su familia y un pasajero

Álex Luizaga de 31 años es la víctima fatal que dejó el accidente fortuito en el que enormes rocas cayeron del cerro llegando a aplastar al vehículo en el que viajaba el ahora fallecido junto a su familia y un pasajero.

El hecho se registró la noche del sábado en el kilómetro 65 sobre la carretera nueva Cochabamba y Santa Cruz, a la altura del Cañadón, en el municipio de Colomi.

Según el relato de su familia, la víctima fue contratado por un pasajero para ir de Cochabamba a Shinahota ida y vuelta, por lo que aprovechó para viajar con su familia y poder pasear.

MIRA AQUÍ: Una niña y un hombre que caminaban por la acera fueron atropellados por un vehículo que huyó

Sin embargo, a su retorno fueron sorprendidos por este deslizamiento donde cayeron las rocas de gran tamaño que lamentablemente aplastaron su vehículo, provocando su muerte y dejando a las personas heridas.

Los allegados, afirman que en una primera instancia ellos creían que se trató de un accidente de tránsito, ya que no se esperaban ver que grandes piedras deslizarse desde el cerro y causando la muerte de su familiar.

[Foto: UNITEL] /

La principal actividad de Álex era la construcción, algunos fines de semana trabajaba con su vehículo trasladando personas para ganarse algo de dinero extra, pero nunca pensó que un viaje exprés le costaría la vida.

El hombre de 31 años deja a su esposa y tres hijos en la orfandad, los cuales resultaron con contusiones y algunas heridas producto del accidente.

MIRA AQUÍ: Camión repleto de productos embarrancó en la carretera Colomi - Tiraque; hay un sobreviviente

En una primera instancia se hablaba de dos fallecidos, sin embargo, luego se confirmó que solo el conductor perdió la vida, mientras que su pasajero que iba en el asiento del copiloto y su esposa e hijos iban en la parte trasera, resultaron heridos.

Se presume que las piedras cayeron debido a las lluvias que habían caído en la zona, lo cual provocó que se registren derrumbes en la parte alta de los cerros que llegó a alcanzar a este vehículo cuando transitaba por el sector.

Tags