Seguridad

Un sujeto asesinó a su pareja y la enterró en el patio su casa, después se quitó la vida

Un hombre asesinó a su pareja, la enterró en el patio de su casa, llamó a sus familiares para contar lo sucedido y luego se quitó la vida en el interior del domicilio.

23 de septiembre de 2022

Un nuevo caso de feminicidio seguido de suicidio se conoció en la zona de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto.

Se trata de un hombre que terminó con la vida de su pareja para luego enterrarla en el patio de su casa y tras unas horas, el sujeto decide suicidarse.

Esta persona, tras enterrar a la mujer, llamó a su hermano para contar lo sucedido y cuando los familiares llegaron al domicilio, el hombre ya se había quitado la vida.

“Él me ha llamado, me dijo que había hecho algo y que cuide a sus hijos. Prácticamente se despidió de mi llorando”, cuenta el hermano del sujeto.

El reporte preliminar señala que la muerte de la mujer tendría una data de un día. El sujeto la enterró y puso una cruz en medio del patio de la casa.

“Hemos encontrado un cuerpo de sexo femenino en una fosa y al parecer era víctima de la persona que estaba sin vida dentro del domicilio. Según el reporte preliminar, la muerte del hombre seria de algunas horas y la mujer como data de un día” informó el oficial de Radio Patrullas 110, Sbtte. Ulises Morales.

Pasada las 22:00, los efectivos policiales hicieron el levantamiento de ambos cuerpos para trasladarlos a la morgue judicial de La Paz, donde se determinará las causas exactas de la muerte de las dos personas.