Un reo acusado de violación y homicidio fugó de la cárcel de Patacamaya en La Paz

Las autoridades indicaron que están trabajando para esclarecer en qué condiciones fugó el sujeto que estaba cumpliendo detención preventiva. La Policía difundió un afiche para que la población pueda identificar al acusado

Publicado: 26/10/2022 12:19
[Foto: Referencial] /

Este miércoles, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Rolando Rojas confirmó que un reo fugó de la cárcel de Patacamaya en La Paz.

Ante ello, indicó que en las últimas horas el personal de seguridad de este recinto formalizó la denuncia en la localidad de Sica Sica.

Aún no se tiene claro como se escapó (el reo). Se inició los trabajos para esclarecer este caso”, dijo a tiempo de agregar que aún no se precisó si la fuga se registró durante la noche o el día.

Te puede interesar: Camión atravesó un bloqueo sin reducir velocidad, conductor dijo que le fallaron los frenos

La autoridad confirmó que el sujeto que fugó es investigado por homicidio y violación y estaba con detención preventiva desde el año pasado.

De acuerdo al afiche compartido por la Policía, el sujeto buscado es de tez morena, tiene 47 años y es identificado como Máximo C. G. Para cualquier información se pide comunicar al 110.

Tags