Seguridad

“Un puñetazo le he dado, tal vez eso le ha matado”, dice el principal acusado de feminicidio en Cochabamba

La versión de la Policía es que la víctima de 25 años murió tras una golpiza de su pareja y posteriormente fue enterrada en la inmueble donde convivían

25 de julio de 2022

Tras el hallazgo este lunes de una mujer enterrada en una vivienda en la zona sur de Cochabamba, el principal acusado confesó haber agredido a su pareja antes de haberla enterrado.

El hombre admitió que el sábado estaba consumiendo bebidas alcohólicas con su pareja y de un momento a otro le propinó un fuerte golpe en la cara. El acusado no supo explicar las razones para su reacción.

“En la borrachera creo que le he dado un puñetazo ”, manifestó el hombre que está en calidad de aprehendido.

El acusado manifestó su intención de someterse a un proceso abreviado y aseguró que su hermano no está involucrado en el crimen.

No quiero involucrar a mi hermano, no tiene nada que ver”, aseguró.

También te puede interesar: Un arrestado y un aprehendido tras hallar a una mujer enterrada en un inmueble

La Policía informó la mañana de este lunes que un hombre fue el que denunció que una mujer de 25 años estaba enterrada en la vivienda en la OTB Alto Buena Vista. El denunciante resultó ser el hermano del acusado del hecho.

Tras la denuncia, la Policía acudió al lugar señalado y pudo comprobar que efectivamente, el cuerpo de una mujer estaba enterrado e inmediatamente se aprehendió a un hombre de 29 años, pareja de la víctima, y a su hermano que está en calidad de arrestado.

La versión de la Policía es que el hombre golpeó a la mujer hasta matarla y posteriormente la enterró en la vivienda donde convivían.