Un niño de dos años agredió brutalmente a otro de un año en una guardería en Cotoca

La agresión del menor hacía el otro niño quedó grabada por las cámaras de seguridad de la guardería. El niño agredido quedó con un ojo hinchado, el labio partido y tuvo que recibir sutura en una herida

Publicado: 04/04/2023 21:13
[Captura: Video] / La agresión quedó registrada por cámaras de seguridad.

A mordiscos y con golpes usando una silla y juguetes, un menor de dos años de edad agredió a otro de un año y cuatro meses en instalaciones de una guardería en el municipio de Cotoca, del departamento de Santa Cruz.

Está todo mordido y además, en el video se ve que le da con la silla y con los juguetes, Su ojo derecho está hinchado y el labio inferior está partido de lo que le ha mordido”, relató entre lágrimas María Paola Valverde, madre del niño agredido.

La madre del menor aún se encuentra sorprendida por el nivel de agresión de la que fue víctima su hijo.

“Los golpes en la cara son como si los hubiera hecho una persona mayor, pero al ver los videos es el niño, que en tres ocasiones lo busca a mi hijo para agredirlo. Entiendo que es un niño, pero no es una conducta normal que tenga el niño hacia otro niño”, relata Valverde.

“La tía (cuidadora de la guardería) me llama para decirme que un niño mordió a mi hijo en la cara, yo no me imaginé nada grave. Cuando llegué a la guardería, vi la cara de mi hijo todo moreteado y al ver los videos, sinceramente me sorprendí”, agregó la mujer.

MIRE AQUÍ: Una bebé de tres meses murió por tos ferina en Beni; piden cumplir vacunación de menores

En tanto, el abogado de la familia del niño agredido indicó que los padres del menor de dos años se presentaron para asumir la responsabilidad.

El niño agredido fue trasladado hacia un centro médico, donde permanece internado y fue sometido a un examen médico, pero la familia pide que se realice una tomografía.

Según el reporte de la guardería, el hecho ocurrió cuando la cuidadora llevó a un tercer niño al baño. Tras esto, la ‘tía’ fue despedida del lugar, informó la Coordinadora de Guarderías municipales, Claudia Vargas.

MIRE AQUÍ: Ya suman tres aprehendidos y cinco arrestados por el asesinato de un policía en La Guardia

Tags