Un mototaxista pierde una pierna y parte de su brazo tras un accidente con un camión

El lamentable hecho ocurrió en la localidad de Santa Fe (Santa Cruz). El conductor del transporte pesado se encuentra aprehendido.

Publicado: 09/07/2022 16:06
El accidente ocurrió en Santa Fe

Un lamentable accidente se registró en Santa Fe, del municipio de San Carlos (Santa Cruz). Un motociclista quedó gravemente herido al perder un brazo y parte de su pierna en un accidente en el que está involucrado un vehículo pesado. 

"Una persona llega a perder parte de su brazo y una pierna", dijo Roberto Carlos Porcel, director de Tránsito. El jefe policial indicó que el conductor del camión se encuentra aprehendido y el caso está bajo conocimiento del Ministerio Público.

El conductor de la motocicleta fue trasladado a un hospital donde se encuentra recibiendo atención médica luego del accidente.

Porcel explicó que existen dos versiones de cómo ocurrió el lamentable incidente. “Uno dice que el camión cisterna llega a golpear la barda del domicilio del conductor de la motocicleta y este lo persigue para que se detenga y el conductor del camión no escucha y provoca el accidente”, sostuvo.

“La otra versión es que el conductor del camión no se percata de la existencia del motociclista provocando el accidente", añadió el jefe policial, que agregó que se continúan realizando trabajos periciales en la localidad.

Tags