Un militar muere tras recibir varias puñaladas de su pareja, que tras el ataque intentó auxiliarlo
la pareja de concubinos asistió a una recepción social y cuando decidieron retornar a su casa, ambos tuvieron una discusión que derivó en el violento hecho de sangre.
Un teniente de la Armada Boliviana de 35 años murió desangrado tras recibir varias puñaladas por su pareja luego de haber entablado una discusión en medio del consumo de bebidas alcohólicas. Este hecho sucedió la noche del sábado en la ciudad de La Paz.
El reporte policial señala que la pareja de concubinos asistió a una recepción social y cuando decidieron retornar a su casa, ambos tuvieron una discusión que derivó en el violento hecho de sangre.
Luego de la discusión, la mujer se dio maneras para obtener un cuchillo de cocina y arremetió contra el militar causándole serias lesiones en su integridad física.
Tras esta escena, la mujer se percata que su pareja tiene serias lesiones y una hemorragia severa. Ante este hecho, la mujer trata de auxiliar a su pareja y lo lleva a un centro hospitalario.
“Y es por versión de la misma pareja que, por una situación pasional, ella infringe varias puñaladas en la humanidad de la víctima posteriormente consigue un vehículo público trata de llevar a diferentes nosocomios de la ciudad de La Paz para que le brinden el auxilio”, informó el comandante de la Felcc, coronel, Edgar Cortez.
Antes del deceso, la mujer declaró a la Policía que tuvo que llevar al militar a dos hospitales; sin embargo, el hombre no logró recibir atención médica de manera inmediata.
Por tal motivo, la mujer decide llevarlo directamente al hospital militar de Miraflores para buscar una atención de urgencia; sin embargo, el hombre murió antes de ser ingresado al centro de salud.
MIRA AQUÍ: Cochabamba: Mujer murió en la calle tras tropezar y golpearse en la acera en Cala Cala
“Es por esa razón que habiendo recurrido a la clínica Manco Kapac, al hospital de Cotahuma, llegan al final al hospital de Cosmil, donde ya se percatan que esta persona se encontraría sin vida”, acotó el jefe policial.
Tras este hecho, la mujer de 30 años quedó en calidad de aprehendida y será investigada por el delito penal de homicidio.