Un micro choca contra un camión cisterna y el chofer queda atrapado entre los fierros

Tras ser liberado fue trasladado a un centro médico. El accidente se produjo cerca de la refinería de Palmasola y produjo un grave riesgo

Publicado: 01/01/2022 13:51
Accidente de tránsito entre un micro y un camión cisterna en Santa Cruz

Al promediar las 13:00 horas de este primer día del 2022, en la zona de la refinería de Palmasola en Santa Cruz, se registró un grave accidente entre un micro de transporte público de la línea 130 y un camión cisterna.

El conductor del micro que circulaba por la zona del noveno anillo de la ciudad, aparentemente, no se habría percatado que un camión cisterna se encontraba estacionado en doble fila por lo que terminó impactando contra él.

PUEDES LEER: Bomberos rescatan a una persona y su mascota de un incendio

El conductor quedó atrapado entre los fierros a causa del impacto con el camión cisterna que se encontraba cargado de combustible, personal de emergencia, bomberos y policías tuvieron que cortar los fierros del micro con una amoladora para lograr liberar al conductor que iba en el micro sin pasajeros.

Los equipos de emergencia trasladaron al conductor a un centro médico, por su parte la Policía se encuentra investigando las causas del accidente y se espera un informe oficial en las próximas horas.



Tags