Un menor conducía el vehículo que provocó accidente con muerte en la zona del Cambódromo

Tras una colisión se produjo la muerte de una persona. El chofer de uno de los motorizados implicados fugó. Horas después se conoció que era menor de edad

Publicado: 25/08/2021 06:58
Sandro Montero Rodríguez falleció en el accidente de tránsito / Foto: Leonardo Gil

Sandro Montero Rodríguez, de 47 años, es la persona que murió en un accidente de tránsito ocurrido la mañana del martes en la zona del Cambódromo luego de que su minibús impactara con una camioneta cuyo chofer, tras el hecho, se dio a la fuga.

Willian Montes, director del Tránsito cruceño, informó este miércoles que el conductor que estaba en fuga fue plenamente identificado y que se trata de un menor de edad que se habría llevado sin permiso el motorizado implicado en el incidente.

Ya se tomó contacto con el padre del joven y se estableció que esta persona no tiene licencia de conducir. Se está en etapa de investigación para determinar las causas que originaron el hecho.

"(En este caso) prima la falta de precaución, la inexperiencia del conductor y el exceso de velocidad en la que iba conduciendo el joven", dijo Montes que anunció que se procesará al padre por "ceder" el motorizado y que se busca establecer si el implicado tiene los 16 años cumplidos, en caso de ser así, "ya es una persona imputable".



Viuda embarazada

Elsa Angulo es la esposa del fallecido quien indicó que el hombre era comerciante y que se dedicaba a repartir insumos y material a distintas ferreterías. D eja un niño de tres años de edad y una pareja con cinco meses en estado de gestación.

La mujer contó que junto a la víctima también viajaban otras dos personas resultando una señorita con lesiones pero que no revisten mayor gravedad.


Tags