Un hombre golpeó brutalmente a su esposa embarazada provocándole un aborto

La agresión ocurrió tras una discusión por unos mensajes en el celular que había recibido el hombre

Publicado: 14/01/2022 17:52
El hombre fue aprehendido por la Policía

Una mujer en gestación fue brutalmente golpeada por su esposo provocándole la pérdida del embarazo. La Policía tomó conocimiento del hecho que ocurrió en Sipe Sipe (Cochabamba) y aprehendió al agresor que ahora se encuentra en celdas policiales.

"La denunciante se hace presente a la Felcv de Sipe Sipe indicando de que su hermana había sido agredida físicamente por parte de su esposo", indicó un efectivo policial de la Felcv.

Según el relato de la denunciante, todo inició cuando la mujer revisó el celular de su esposo y se encontró con mensajes que provocaron reclamos a su esposo, lo que derivó en una fuerte discusión que terminó en agresiones físicas.

TAMBIÉN LEA: Joven denuncia discriminación por tener una mancha en la cara tras ser rechazado del servicio militar

El agresor golpeó en diferentes partes del cuerpo de la mujer de 27 años que tenía dos meses de gestación. “Fue evacuada al Hospital Benigno Sánchez de Quillacollo donde se determina de que la víctima había perdido un bebé de dos meses de gestación", indicó.

El agresor, de 42 años, ya fue aprehendido por efectivos policiales y ahora se encuentra en celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares que determinarán su situación jurídica.

Tags