Un fallecido y cuatro heridos tras choque entre un carro basurero y una camioneta

El aparatoso hecho se registró la mañana de este jueves en la ruta al nuevo vertedero de Santa Cruz. Los vecinos exigen reductores de velocidad

Publicado: 06/10/2022 08:56
[Foto: Paola Araúz - UNITEL] / El impacto fue de frente entre ambos vehículos

Una persona falleció tras el choque frontal entre un camión recolector de basura y una camioneta en la ruta hacia el nuevo vertedero, zona del Plan Tres Mil en Santa Cruz.

El aparatoso hecho dejó además, cuatro personas heridas, quienes iban a bordo de estos motorizados.

Según la información de los testigos, el caso se debió a que la camioneta intentaba rebasar a otro motorizado a gran velocidad, por lo que invadió carril y no le dio tiempo de esquivar al otro vehículo llegando a impactar de frente. Esta versión será sujeta a un informe pericial de la Policía para determinar responsabilidades.

El conductor de la camioneta perdió la vida en el lugar debido al fuerte impacto, mientras que sus acompañantes y las otras personas que iban a bordo de carro recolector, resultaron heridas.

El camió quedó totalmente destrozado
[Foto: Paola Araúz - UNITEL] / El camió quedó totalmente destrozado

Los heridos trasladados a diferentes centros médicos para recibir atención, por su parte el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue de la zona de la Pampa de la Isla, donde se le practicará la autopsia correspondiente.

La Unidad de Tránsito se trasladó hasta el lugar para iniciar con las investigaciones, y determinar las características del hecho.

Posterior al accidente, vecinos de la zona salieron a protestar exigiendo reductores de velocidad en esta ruta, ya que los conductores imprimen gran velocidad en esta vía lo cual provoca que se registren varios accidentes.

El camión basurero quedó con serios daños
[Foto: Paola Araúz - UNITEL] / El camión basurero quedó con serios daños
Tags