Un apasionado por el fútbol, así era el menor que perdió la vida electrocutado en una cancha

Tenía 11 años y había acompañado a las canchas de fútbol a su padre. Se agarró de la malla y un poste y sufrió una descarga eléctrica

Publicado: 28/12/2021 21:54
Cancha 'Los Taqueros' en Santa Cruz de la Sierra

Apasionado por el fútbol e hincha del club Oriente Petrolero, así era Pedro Jiménez Rojas, el niño de 11 años que perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras miraba un partido en una cancha en Santa Cruz de la Sierra.

El menor había acompañado a su padre que debía jugar fútbol. Según testigos cuando se agarró de la malla y del poste que estaba cerca recibió una fuerte descarga eléctrica que le quitó la vida.

La cancha en la que perdió la vida Pedro se encuentra ubicada en el tercer anillo zona de la Terminal Bimodal, y la conocen como ‘Los Taqueros’, en la capital cruceña.


Brian Suárez, tío del menor, dijo que su sobrino “era un apasionado por el fútbol, hincha de Oriente Petrolero tenía varias camisetas y fotos con los jugadores. Era fanático de este deporte”, señaló.

Los encargados de la cancha indicaron que el predio pertenece a la Alcaldía y que ellos se dedicaban a realizar limpieza y controlar el uso, y aclararon que es la primera vez que ocurre este incidente argumentando que la descarga eléctrica habría sido por las inclemencias del tiempo. 

Tags