Triple colisión en la avenida Villarroel deja una persona herida en Cochabamba

Tres motorizados impactaron, dos de ellos llegaron a chocar contra un árbol. Personal de Tránsito ya investiga las causas

Publicado: 16/05/2023 09:24
[Foto: Pedro Silva - UNITEL] / Los daños materiales son de consideración

La mañana de este martes, se registró un aparatoso hecho de tránsito que involucra a tres motorizados. El choque se suscitó en la avenida Villarroel en Cochabamba.

Un minibús y dos vehículos pequeños se vieron involucrados en el impacto que dejó un saldo de una persona herida y daños materiales de consideración.

Se desconoce las causas por las que se registró el hecho, sin embargo, testigos y transeúntes que se encontraban en la zona al momento del hecho llamaron a las unidades de emergencia para poder auxiliar a los conductores.

MIRA AQUÍ: Denuncian que en el atraco a un supermercado se utilizó una ‘moto’ robada días antes

Personal de la Unidad Operativa de Tránsito llegó hasta el lugar poco después para iniciar con las investigaciones y determinar las características y móviles del hecho.

[Foto: Pedro Silva - UNITEL] /

En las primeras imágenes se puede observar que dos de los vehículos involucrados presentaban daños de consideración en la parte delantera debido al fuerte impacto, donde además llegaron a chocar contra un árbol.

Una grúa se trasladó hasta la zona para retirar los vehículos y llevarlos hasta un depósito. Se conoce que la persona herida fue auxiliada y traslada hasta un centro médico cercano.

Tags