Tres sujetos fueron degollados y sus cuerpos hallados a pocos metros de distancia uno de otros
El hecho ocurrió en el municipio beniano de Guayaramerín. La Policía informó que de los fallecidos, dos son ciudadanos brasileños y uno es boliviano
Tres hombres fueron hallados muertos a pocos metros de distancia entre ellos. Dos estaban en una vivienda y un tercero, a dos casas. Todos tenían marcas de violencia hechas por arma blanca y cortes en el cuello por lo que, de manera preliminar, fuentes policiales informaron que fueron degollados.
Este hecho fue reportado este miércoles en el barrio Villa Ocho, calle Junín, del municipio beniano de Guayaramerín. Se trata de dos ciudadanos brasileños y un boliviano.
En primera instancia, vecinos indicaron que dos de los muertos fueron encontrados cerca de las 04:00 por lo que dieron parte a la Policía que inició las investigaciones. Cuatro horas después, se constató de la presencia de otro cuerpo en una casa en construcción.
Una de las primeras hipótesis que se maneja es un de ajuste de cuentas teniendo en cuenta la ferocidad con la que fueron atacados estos individuos que tenían marcas de haber sufrido torturas.
El tercer sujeto que se halló muerto, se presume que logró escapar, pero sus atacantes le dieron alcance a pocos metros acabando con su vida.
La Policía de Guayaramerín informó a UNITEL que del lugar se colectó un ‘ladrillo de droga’, sustancia que será sometida a pruebas para confirmar o descartar este extremo.
El caso recién se investiga y no se descarta citar a vecinos y dueños de las viviendas en donde fueron hallados estos cuerpos.