Tres personas se encuentran internadas tras choque múltiple en la Autopista La Paz - El Alto

El reporte médico señala que dos se encuentran fuera de peligro, mientras que el tercer herido, fue sometido a terapia intermedia.

Publicado: 03/10/2022 20:03
[Foto: Christian Sailer - Unitel ] / Accidente en la autopista La Paz - El Alto

Al menos tres personas se encuentran internadas en el Hospital Arco Iris de La Paz, tras haber sufrido heridas leves y graves en el choque múltiple en el carril de bajada de la Autopista La Paz – El Alto.

De acuerdo a los testigos que presenciaron el hecho, una cisterna que bajó por esta vía habría ocasionado el primer impacto contra un minibús que estaba estacionado y un bus al no poder frenar, chocó contra otro vehículo particular.

Los tres ocupantes del vehículo particular fueron evacuados de inmediato por ambulancias que se hicieron presentes en el hecho de tránsito. El reporte señala que dos se encuentran fuera de peligro, mientras que el tercer herido, fue sometido a terapia intermedia.

“Son tres pacientes que llegaron del accidente de tránsito, de los tres son dos poli contusos bajo observación y el tercero esta delicado con fracturas, tiene quemaduras en el tórax, además de un traumatismo cráneo encefálico. Esta persona está en terapia intermedia”, informó el médico Ruddy Soto.

Tránsito de la Policía deberá investigar y determinar el grado responsabilidad de los vehículos involucrados.

Tags