Tres personas quedaron heridas tras un accidente en la carretera al Norte

El accidente ocurrió en la carretera entre los municipios de Montero y Saavedra. La Policía y Fiscalía investigan el hecho.

Publicado: 22/06/2021 14:30
El accidente de tránsito ocurrió en la vía entre Montero y Saavedra - Foto: Redes Sociales

Este martes por la mañana se registró un hecho de tránsito en la carretera al Norte de Santa Cruz. Tres vehículos se vieron involucrados en una colisión y dejaron un saldo de tres personas heridas de gravedad, según el informe de la Unidad de Tránsito.

El accidente de tránsito se suscitó en la carretera que une a los municipios de Montero y Saavedra. El primer informe de la Policía da cuenta que hubo imprudencia y exceso de velocidad de uno de los motorizados que es de transporte público.

El Teniente Coronel Carlos Chispas, de la Unidad de Tránsito, comentó que se asignó a un fiscal al caso para seguir con la investigación de este accidente, que por fortuna no cobró la vida de ninguna persona.


La Policía realizó el trabajo de controlar el tráfico vehicular minutos después del accidente. Las personas heridas fueron trasladadas hasta un centro médico para ser atendidas.

Tags