Tres hombres y dos mujeres son detenidos en la avenida Cañoto, acusados de robar a una pareja

Una de las detenidas ya tiene antecedentes en la Policía que busca a más víctimas de este grupo

Publicado: 28/06/2021 17:01
En las próximas horas un juez definirá la situación de los aprehendidos

El fin de semana la Policía capturó a cinco personas en la avenida Cañoto que son acusadas de haber intimidado a una pareja para robarles sus pertenencias. Una mujer aprehendida tiene antecedentes delincuenciales.

Han sido identificadas por las víctimas y han sido pasadas a conocimiento del Ministerio Público”, señaló Brayan Rueda de la división Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen.

El hecho ocurrió el fin de semana. Una pareja que se encontraba en un local nocturno decidió retirarse del lugar pero fueron interceptados por cinco personas, tres hombres y dos mujeres, quienes estaban en estado de ebriedad y los intimidaron para quitarles un teléfono celular y 300 bolivianos.

También te puede interesar: Dos sujetos con antecedentes fueron detenidos con objetos robados en Miraflores

Tras la denuncia que realizó la pareja, las cinco personas fueron aprehendidas. En las investigaciones que lleva adelante la Policía se pudo conocer que una de las mujeres tiene antecedentes policiales.

Los aprehendidos que tienen entre 19 y 21 años ya fueron interrogados por un fiscal; sin embargo, se acogieron a su derecho al silencio.

Las cinco personas serán acusadas por robo agravado y en las próximas horas serán puestas ante un juez cautelar que definirá su situación jurídica. Entretanto, la Policía busca si hay más víctimas.

Tags