Tres fallecidos y varios heridos tras choque frontal entre un bus y un tráiler

Los accidentados son miembros de un ballet que se había trasladado desde San Julián para participar de un festival en el municipio de San Ramón

Publicado: 31/08/2022 11:47
[Captura video] / Varias personas resultaron heridas

Un fatal accidente se produjo en la ruta denominada Núcleo 3, en Santa Cruz, el cual dejó al menos tres víctimas fatales y seis heridos. El hecho ocurrió al finalizar la tarde del pasado martes.

Se conoce que se trataba de un grupo de bailarines quienes habían salido desde San Ramón y retornaban a San Julián tras participar de un festival cuando el motorizado en el que viajaban impactó de manera frontal contra un camión de alto tonelaje.

Según testigos, el tráiler que viajaba de Santa Cruz hacia el Beni invadió carril provocando el choque contra el bus con pasajeros.

Se habla de al menos de cuatro fallecidos, entre ellos una menor, y otros cinco personas heridas, algunos que presentaban gravedad fueron trasladados a Santa Cruz para recibir atención médica.

El conductor del vehículo de alto tonelaje fue aprehendido y llevado a celdas policiales, en las próximas horas se espera conocer el resultado de su test de alcoholemia para determinar si se encontraba bajos las influencias del alcohol. El caso está en investigación.

Tags