Trasladan a un hospital al acusado de apuñalar y matar a joven guardia en Cochabamba

El sujeto fue capturado y golpeado por vecinos y colegas de la víctima. El fallecido tenía 17 años

Publicado: 08/09/2022 08:27
El sujeto es acusado de apuñalar a un adolescente

Un joven guardia de seguridad perdió la vida a consecuencia de una herida que le provocaron tres antisociales con un arma blanca a la altura del pecho, en la zona de Cerro Verde de Cochabamba.

La víctima de 17 años fue identificado como José Luis Torres Saavedra. Su familia llegó hasta el hospital donde fue llevado para reconocer el cuerpo.

Fue un colega del adolescente, junto a otros guardias y vecinos de la zona, quienes lograron atrapar a uno de los tres antisociales que los atacaron durante la madrugada de este jueves, a quien golpearon antes de entregarlo a la Policía.

Se conoce que el sujeto fue llevado hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), sin embargo, horas después fue trasladado hasta un centro médico para que reciba atención por las heridas que presentaba.

Posteriormente, el acusado deberá prestar su declaración informativa sobre el hecho, donde se conocerá cuál será su situación jurídica.

Por su parte, el cuerpo de la víctima será trasladado hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) del Ministerio Público donde se le practicará una autopsia para conocer las causas reales de la muerte.

Tags