Tras hallazgo de brasileño acribillado en Puerto Suárez, vecinos piden a las autoridades control migratorio

El cuerpo del hombre, que tenía antecedentes por narcotráfico y asesinato, permanece en la morgue y ningún familiar reclamó el cuerpo

Publicado: 07/10/2022 13:57
Claudio Henrique Olartechea fue asesinato a tiros

Tras el hallazgo de un brasilero acribillado en el vertedero de Puerto Suarez, municipio fronterizo con Brasil, los comunarios manifestaron su preocupación por el hecho violento y pidieron que las autoridades control migratorio.

“Preocupa que cerca de nuestra comunidad haya sucedido ese incidente tan lamentable”, señaló una comunaria, Lupe Chamo y agregó que el hombre no era conocido en la zona.

“Preocupante que diferente personas de otras nacionalidad, eso hay que ver y tomar cartas en el asunto. Y pedir a las autoridades de más arriba que lleven un control que no se entren si nomas”, indicó la presidente de la comunidad de San Salvador, Maritza Cayu.

El hombre acribillado tenía antecedes en su país por asesinato, narcotráfico y robo agravado.

Hasta la fecha el cuerpo permanece en la morgue y ningún familiar se apersonó para reclamar los restos.

El cuerpo del hombre fue hallado el pasado lunes en el vertedero de Puerto Suárez. Los tatuajes que tenía el fallecido fueron vitales para lograr identificar al hombre que fue acribillado con al menos 12 disparos con un arma 9 milímetros.

Tags