Tras golpear a su hermana menor, la metió a su habitación y la agredió sexualmente

Cuando la madre llegó a su hogar, se enteró de lo sucedido por voz de su propia quien y sentó la denuncia en la Policía. El agresor ya está aprehendido

Publicado: 22/12/2021 17:54
La menor contó el abuso a su madre quien denunció el hecho

Una menor de edad en Oruro sufrió una grave agresión sexual por parte de su hermano, quien en las próximas horas será imputado por violación a una menor. El hecho ocurrió la semana pasada.

Por información que brindó la Fiscalía se conoció que el pasado jueves el hombre de 22 años se encontraba en su domicilio con sus otros hermanos, cuando cerca de las 16:00 sin ningún motivo comenzó a golpear a su hermana de 12 años, la menor.

También te puede interesar: “Busco señorita de buena presencia…”: ofrecía trabajo en las redes para introducirlas en la pornografía

Tras haberla dejado muy adolorida e indefensa, la menor fue introducida por el agresor a su habitación donde además consumó la violación.

Tras la llegada de la madre a su hogar, la niña le contó todo lo ocurrido e inmediatamente el hecho fue denunciado a la Policía.

“En fecha 18 de diciembre (sábado) ha sido aprendido, posteriormente conducido ante el Ministerio Público para que esta instancia pueda emitir la imputación formal y solicitar la aplicación de medidas cautelares”, explicaron en la Fiscalía orureña.

El hombre es sindicado por el delito de violación niño-niña adolescente. 


Tags