La Paz: Choque de cuatro autos provoca víctimas fatales y heridos

El hecho se registró en la zona de Tembladerani. Entre los heridos hay una mujer que está en estado grave. También se afectó a varios postes de luz que quedaron tendidos en el piso

Publicado: 12/09/2022 17:08
[APG] / Este lunes un conductor perdió el control de los frenos de su camión provocando un choque múltiple

Tras un choque múltiple que involucra a al menos cuatro vehículos, se registró un fallecido en La Paz.

Asimismo, se conoce que otras siete personas resultaron heridas y fueron evacuadas a diferentes centros de salud. Una de ellas está en estado grave, había quedado atriccionada en uno de los motorizados.

El aparatoso accidente se registró durante este lunes en las cercanías de la avenida Landaeta en la zona de Tembladerani.

Los cuatro motorizados tienen daños materiales de consideración. Uno de ellos fue a parar a la acera de una vivienda próxima.

De acuerdo al informe policial, el conductor en camión, que transportaba cajas de papeles, fue el que protagonizó el choque, tras el hecho el vehículo quedó volcado.

[Foto: Unitel] /

Las autoridades policiales comenzaron la investigación de este hecho mientras que se cerró la circulación vehicular en la zona del siniestro pues hay viviendas que quedaron sin luz.

El comandante departamental de La Paz, José Luis Villca señaló que se cerró la circulación vehicular, por seguridad, pues además de postes de luz en la zona hay ductos de gas.

Tags