Tras aparatoso accidente por las lluvias, un payasito le da toque de humor a lo que vivió

“Ahí puede ver mi vehículo está bien, bien fregao pero está bien”, señaló el humorista Juan Gerardo

Publicado: 14/04/2023 20:12

La lluvia caída desde la noche del jueves en Santa Cruz causó estragos en diferentes calles y vías de la capital cruceña. Uno de los afectados ha sido Juan Gerardo Vargas, un humorista que se dirigía a eventos solidarios para niños; sin embargo, debido al percance tuvo que suspender su actuación. El hombre valoró que no haya habido heridos y se tomó el episodio con un poco humor.

MIRA AQUÍ: Santa Cruz: hay alerta por crecida de ríos Piraí y Yapacaní

“Nadie salió lastimado, todos estamos tranquilos. Ahí puede ver mi vehículo está bien, bien fregao pero está bien”, señaló el hombre y tras ello soltó una carcajada como para aliviar el susto que pasaron.

Resulta que Vargas estaba al mando de una vagoneta con otros compañeros de trabajo por el quinto anillo, entre la doble vía a La Guardia y la avenida Moscú, cuando de repente su vehículo comenzó a ‘patinar’ y perdiendo el control del vehículo. Debido al exceso de arena y agua, en la vía, el motorizado y sus ocupantes terminaron cayendo con su motorizado a un canal de drenaje.

“Mil disculpas a los niños de Palmasola, no pude llegar por el accidente, de ahí teníamos que asistir a otro evento por el Plan 3.000”, explicó Vargas.

Tras alertar sobre el accidente a la Policía, llegó al lugar y con la ayuda de otro motorizado sacaron la vagoneta del canal para posteriormente trasladar a dependencias de Tránsito.

“Gracias a Dios estamos tranquilos, estamos felices”, señaló Vargas.

MIRA AQUÍ: No guarde los abrigos: El invierno se adelantará esta temporada en Santa Cruz

Tags