Trabajadores hallan a un bebé en un restaurante y denuncian que un grupo de mujeres lo abandonó

Fue uno de los meseros que observó cuando un grupo de mujeres dejó al infante durmiendo en un portabebés, tras comida abandonaron el lugar sin el menor

Publicado: 01/12/2022 06:51
[Foto: Leonardo Gil - UNITEL] / El menor fue rescatado por la Policía

Trabajadores de un restaurante ubicado en la zona de La Campana del Plan Tres Mil, en Santa Cruz, denunciaron que un grupo de mujeres abandonó a un bebé de aproximadamente seis meses de vida en el local.

Uno de los meseros del lugar contó que observó cuando las mujeres ingresaron con el “portabebé” hasta el local para comprar comida para llevar, posteriormente salieron, pero dejaron al infante durmiendo bajo una mesa.

El infante se encontraba envuelto en una colcha dentro de un portabebés, vestía sólo una polera y un pañal. Junto a él había un biberón.

Al evidenciar que las mujeres no retornaron, los trabajadores decidieron llamar a la Policía, que llegó al lugar para atender el caso.

Los efectivos intentaron llamar a la Defensoría de la Niñez, sin embargo, no recibieron ninguna respuesta, por lo que decidieron trasladar al bebé hasta sus oficinas de la Estación Policial 3 del Plan Tres Mil.

Tags