Suman las denuncias contra falso taxista en Sacaba que es acusado de violación, robo y estafa

Al menos cinco denuncias se han adherido en contra de un sujeto de 31 años que está en calidad de aprehendido

Publicado: 29/07/2022 09:02
Michael S.C., de 31 años, tiene varias acusasione en su contra

Gracias a la ayuda de las imágenes que se difundieron a través de los medios de comunicación  y las redes sociales, se suman más víctimas en contra de Michael S.C. sujeto acusado de abuso, violación y otros delitos cometidos en Cochabamba.

“En total tenemos cinco denuncias que se lo involucra como autor material del hecho, delito de hurto, con antecedente de 2020, estafa en 2021, estelionato en 2021, robo agravado en 2022, robo en 2022”, manifestó el comandante departamental de la Policía, Erick Holguín.


Las víctimas se aproximaron hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del municipio de Sacaba y formalizaron su denuncia en contra de este sujeto de 31 años.

Incluso hubo algunos que llegaron desde el departamento de Santa Cruz, acusándolo de robo.

Lee también: Realizan operativos en busca del raptor de una niña que estuvo unas horas desaparecida en El Alto

“Le presté mi auto y desapareció, me llama a la semana diciendo que estaba en Oruro, que me lo va a traer pronto, de ahí ya nunca más me contestó la llamada, después de un mes, casualmente lo encuentro aquí en Cochabamba mi auto en la autoventa”, declaró un denunciante a UNITEL.

Debido a que las víctimas aún se van sumando, el Ministerio Público espera que estas brinden sus declaraciones para luego fijar fecha y hora de la audiencia de medidas cautelares, la defensa de algunas víctimas solicitará que el acusado sea enviado al penal de El Abra con detención preventiva.

En menos de 24 horas de su captura, se han sumado víctimas de robo, abuso, estafa, violación en contra de Michael S.C.

El sujeto fue aprehendido tras ser identificado como el presunto autor de múltiples abusos y violaciones contra menores y jóvenes, de quienes se aprovechaba haciéndose pasar por taxista.

Tags