Seguridad

Sujetos que asesinaron a un hombre por un celular y Bs 60 se sometieron a juicio abreviado

La víctima recibió varias puñaladas en el cuerpo, intentó buscar ayuda y terminó desvanecido en plena zona del Temporal en Cochabamba

23 de septiembre de 2022

Tras la captura de los sujetos que hace unos días, interceptaron a un hombre de la tercera edad en la zona del Temporal en Cochabamba, a quien apuñalaron varias veces provocando su muerte, estos fueron puestos ante un juez, tras confesar el hecho.

El ataque se produjo durante la madrugada del pasado 14 de septiembre, cuando los dos sujetos, quienes iban a bordo de una motocicleta, sorprendieron a la víctima de 60 años, a quien sujetaron y lo apuñalaron varias veces para poder robarle sus pertenencias.

Se conoce que la víctima portaba tan solo su celular y Bs 60 en efectivo, objetos que fueron razón del robo.

Cámaras de seguridad captaron el violento hecho, en los que sujetos huyen dejando a la víctima malherida, mientras él camina algunos metros pidiendo ayuda, para después desvanecerse en la calle.

$!Momento del ataque

Los dos sujetos admitieron el hecho por lo que decidieron someterse a un juicio abreviado, recibiendo una condena de 30 años para el responsable de apuñalamiento y 15 para el conductor de la motocicleta, por complicidad.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Ronald Tapia, manifestó que se logró dar con el paradero de los sujetos, haciendo un seguimiento a las cámaras de seguridad, logrando así captar el lugar donde se escondían.