Sujetos encapuchados y armados atracan en una tienda de electrodomésticos

Los trabajadores del lugar fueron puestos boca abajo por los antisociales que se llevaron varios objetos además de dinero

Publicado: 27/09/2022 06:33
[/ Foto: Leonardo Gil] / El atraco se suscitó en la zona del Zoológico

Seis sujetos ingresaron fuertemente armados a una tienda de electrodomésticos ubicada en el tercer anillo, zona del zoológico en Santa Cruz, donde procedieron a colocar boca abajo a los trabajadores para ejecutar un robo.

Los antisociales se encontraban encapuchados y con gafas oscuras para no ser identificados, del lugar se llevaron computadoras, celulares y dinero en efectivo en un monto que supera los Bs 5 mil.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) junto al grupo de inteligencia DACI, llegaron al lugar para recabar información y colectar elementos que permitan identificar y capturar a los delincuentes.

“Tenemos las características (de los ladrones), la Policía está realizando la investigación por acá con los vecinos, para identificar el vehículo. Entraron silenciosamente, redujeron a todos y tiraron al personal al piso”, contó el propietario.

Los antisociales rebuscaron en el negocio
[/ Foto: Leonardo Gil] / Los antisociales rebuscaron en el negocio

Los efectivos buscan identificar a los responsables de este violento atraco con la ayuda de los videos de las cámaras de seguridad.

Según uno de los trabajadores, los antisociales eran bolivianos debido al acento que llegaron a escuchar.

La afectación económica para este negocio es importante por lo que esperan que den con los autores del hecho lo más antes posible antes de que cometan algún otro atraco.

Se llevaron varios objetos de valor
[/ Foto: Leonardo Gil] / Se llevaron varios objetos de valor
Tags