Sujetos demolieron una pared para entrar a un banco, pero las alarmas frustraron el robo

El hecho se suscitó en una entidad financiera del centro de Cochabamba, la Policía revisa las cámaras para identificar a los delincuentes

Publicado: 26/09/2022 11:27
[/ Foto: Pedro Silva] / Sujetos demolieron parte de la infraestructura

Delincuentes intentaron ingresar por la fuerza hasta una entidad bancaria ubicada en el centro de la ciudad de Cochabamba, pero las alarmas de seguridad se activaron lo cual frustró el robo.

El hecho se suscitó este fin de semana, de acuerdo a fuentes policiales, el grupo de antisociales hizo un seguimiento del lugar, y observó la rotación de las cámaras para no ser captados.

Los sujetos habrían procedido a ingresar a una vivienda aledaña, donde demolieron parte de la infraestructura con equipo especializado, y así poder llegar hasta la entidad financiera a sustraer el dinero.

Sin embargo, las alarmas del lugar se activaron, por lo que los antisociales terminaron por huir dejando todas sus pertenencias.

Así quedó parte de la infraestructura
[/ Foto: Pedro Silva] / Así quedó parte de la infraestructura

El caso fue denunciado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) por lo que el personal de investigación se encuentra movilizado.

Se busca revisar las imágenes de cámaras de seguridad del sistema del ‘Ojo Vivo’ que están instaladas en la plaza 14 de Septiembre y sus alrededores, para identificar a los delincuentes.

Tags