Sujeto apuñaló a tres hermanas tras ingresar a un domicilio en Quillacollo, fue arrestado

Un hombre de 19 años hirió a tres mujeres con un cuchillo y un palo, las víctimas aseguran que también intentó atacar a unos niños

Publicado el: 03/10/2022
Por Derick Rocha
Image
[Foto: UNITEL] / Las víctimas tienen serias heridas

Un joven de 19 ingresó hasta una vivienda ubicada en la zona del Calvario en el municipio de Quillacollo, en Cochabamba, donde atacó a tres hermanas que se encontraban en el interior.

Entró por la pared y nos empezó a atacar, yo por defender a mis hermanas menores, me dio en la cabeza con una tabla, de ahí atacó a mis hermanas”, afirmó Débora Escobar a UNITEL.

La mujer relata que el sujeto se encontraba con un cuchillo de cocina con lo cual llegó a apuñalar a las tres víctimas, quienes aseguran que el individuo quería matarlas.

Afligidas, las mujeres de esta familia relatan que el hombre intentó, además, atacar a los niños quienes se encontraban en otro dormitorio, por lo que ellas hicieron todo para evitar este suceso.

La Policía llegó al lugar y logró arrestar al sujeto para posteriormente trasladarlo hasta celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde aguarda conocer cuál será su situación jurídica.

Las víctimas presentan serias heridas en gran parte de su cuerpo.

Según familiares del acusado, el hombre tiene problemas mentales, sin embargo, todo esto será evaluado por los especialistas e investigadores.

Tags