Sujeto acusado de quemar a un bebé y asesinar a adulta mayor tiene más de 11 antecedentes penales

La Policía busca a Simón Rojas Fernández como principal acusado de este doble crimen. El sujeto es nieto de la adulta mayor y tío del bebé

Publicado: 15/11/2022 11:15
[Foto: Unitel ] / El sujeto es buscado por la Policía

Pasaron cinco días del asesinato de un bebé de seis meses y una adulta mayor de 75 años, y la Policía aún no tiene rastros del principal sospechoso de cometer este crimen.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, activó una serie de operativos y pretende investigar el entorno social del acusado quien sería familiar de la víctima.

La Policía apunta a Simón Rojas Fernández de 36 años, quien está siendo buscado por la justicia; esta persona sería el nieto de la adulta mayor y tío del bebé.

Además, advirtieron que esta persona contaría con más de 11 antecedentes penales relacionados con hechos delincuenciales.

“Se tiene referencia que tiene más de 11 antecedentes, tendría una actividad delincuencial, se tiene vestigios que consume sustancias controladas”, informó el subdirector de la Felcc de La Paz, Cnl. Juan José Donaire.

La autopsia legal revela que el bebé de seis meses fue quemado en vida y que la adulta mayor de 75 años fue degollada tras recibir más de 60 puñaladas. Ambos fueron asesinados la tarde del pasado jueves en el interior de un domicilio de la zona Kamirpata de la ciudad de La Paz.

Entre tanto, los vecinos y familiares de ambas personas piden el esclarecimiento del caso y que la Policía capture al principal sospechoso.

Tags