Sucre: Menor de 13 años fue violada por el papá de su compañera de colegio

El sujeto fue denunciado a la Policía por su propia pareja quien fue testigo del abuso contra la adolescente cuando retornó a su hogar.

Publicado: 09/01/2023 20:57

La Policía de Sucre reporta que una menor de 13 años fue violada por el padre de su compañera de colegio. Este hecho sucedió el domingo en un domicilio particular de la ciudad de Sucre.

De acuerdo al reporte policial, la víctima se encontraba en la casa de su compañera de colegio aprovechando la vacación escolar; sin embargo, en determinado momento se quedó sola en una habitación lo que fue aprovechado por un adulto para abusarla. El presunto agresor es el padre de su amiga de colegio.

Ante esta situación, el hombre fue denunciado a la Policía por su propia pareja quien conoció del abuso contra la adolescente cuando retornó a su hogar.

“Un caso de delito de violación producido ayer domingo por la mañana. La denuncia fue efectuada a las 19:30. Una menor de 13 años, era la amiga de la hija de la denunciante. Cuando salieron, la menor se habría quedado en el domicilio sola y cuando el esposo llegó a su domicilio en estado de ebriedad, aprovechó la situación para agredirla sexualmente”

Al momento de cometer el delito, el agresor se encontraba presuntamente en estado de ebriedad, según la Policía.

Tras la captura, el sujeto fue puesto ante un fiscal investigador quien determinará el grado de participación en la denuncia presentada en su contra; sin embargo, la Policía adelantó que esta persona será investigada por el delito penal de violación a niño, niña y adolescente.

Entre tanto, la menor víctima de violación debe ser sometida a una valoración psicológica tras el abuso cometido en su contra.

Tags