“Soy inocente”, asegura el primer aprehendido por el secuestro en Las Londras

El coronel Erick Holguín señaló que el hombre fue aprehendido en una propiedad a 20 kilómetros de San Julián. "Estaba a buen recaudo", señaló

Publicado: 24/11/2021 17:03
El aprehendido al momento de su presentación. Foto: RRSS

Ever Sixto C. S. el hombre que fue presentado a las 14:00 de este miércoles por la Policía, acusado de estar implicado en el secuestro de civiles, policías y periodistas en Las Londras (Guarayos) aseguró que es inocente de las acusaciones en su contra.

“Soy inocente”, fue lo que dijo cuando un periodista le preguntó si tenía algo que decir.

Cuando fue puesto frente a las cámaras y se le consultó si había disparado contra los secuestrados se le escuchó  decir: “En ningún momento”.

También te puede interesar: Las Londras: Campesinos tomaron puesto policial de San Julián tras captura de implicado en secuestro

El coronel Erick Holguín, quien presentó al aprehendido señaló que el hombre  está denunciado y es investigado por lesiones graves, privación  de libertad, daño calificado, entre otros.

“Ha sido un trabajo arduo pues los denunciados estaban a buen recaudo”, manifestó Holguín.

Agregó que Ever Sixto  C. S. se encontraba en una propiedad a más de 20 kilómetros de San Julián. Holguín no pudo confirmar si el hombre estaba en el lugar, acompañado por otras personas que tienen orden de aprehensión.

Explicó que así como comunarios que se sienten agredidos o violentados por personas que tienen propiedades en la zona también presentaron una denuncia.

Al momento de dar la conferencia de prensa (14:00), Holguín señaló que no había ningún policía secuestrado en San Julián, donde la institución verde olivo estaba trabajando con normalidad.


Tags